viernes, 26 de agosto de 2005

Antes de irme, Termo y Plata

Antes de irme a Viña, tuve que ir a clases. Al profe de Termo Aplicada se le ocurrió que tenía que ir a clases, porque iba a a ser necesario para la tarea 2 y el TA (prueba chica)... Pucha. No me pude ir temprano. Como siempre, escribimos mucha materia - como 7 planas - y luego me empecé a ir. Arreglé lo de un informe con mi compañera la Panky, que teníamos que entregar ese día (igual estaba casi listo) y me fui. Por si las moscas, fui a ver si había llegado la Beca Moisés Mellado, y sí! Así que la cobré. En el Servipag de la u me encontré con Ricardo Letelier, mi profe de Química Moderna y Fisicoquímic, que me dijo algo sobre unas prácticas a las cuales podía pagar $$, dejé eso avidaso en el CEIQBT (Centro de Estudiantes de Ingeniería Química y Biotecnología) y me fui. Llegué justo al Bus de las 11:00 AM y me fui.

No hay comentarios.: