viernes, 16 de diciembre de 2005

Reventé Fenómenos



Estoy muy feliz.

Este semestre, hubo un ramo que me hizo sufrir mucho por la incertidumbre.
Fenómenos de Transporte.
Es que el profesor, Roberto Muñoz, Viejito o Viejo, no publicaba las notas a tiempo.
Porque se dedicaba a revisar las pruebas una a una con mucho cuidado.
Además tenía mucho que hacer como Director de Asuntos Docentes de la U.

Y eso me angustiaba bastante, porque pensaba que me había ido mal en los controles.

Pero en el examen....
me desquité de todas las veces que no pude estudiar bien.

Y me saqué un 6.7.
Terminé el curso con un 5.9.
Esta nota fue inesperada.
No pensee que me había ido tan bien.

Gracias Dios por tu ayuda y apoyo.
Gracias a ustedes por sus oraciones y apoyo.
Me siento gozoso de ver la fidelidad de mi Padre,
y mis esfuerzos recompenzados.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola james.. supistes del bono que te estarian pagando por ser vocal, no es mucho, son 6 mil pesos, y te los estarian pagando el 01 de febrero... que dices al respecto????.

karenzita

JamesRock7 dijo...

Que rico!

No sabía que ya habían aprovado la medida, ni que van a pagar el 1 de febrero.

Gracias!