lunes, 16 de enero de 2006

Segunda Vuelta

Ayer fue la segunda vuelta de las votaciones presidenciales, y me tocó nuevamente ser vocal de mesa. Pero esta vez llevé mi celular y tomé fotos.

Constituyendo la mesa


Mesas, y más mesas


Estresadísimos


Llenos de gente


Libro de registro



Recuento de votos


Resultado

Todo hubiera terminado muy bien, de no haber sido por un lamentable incidente que ocurrió que no supe manejar, pero eso es una Reflexión así que no la contaré aquí, sino en Amor Propio Herido.

2 comentarios:

ojo humano dijo...

Busqué fotitos de las elecciones; haberlas visto antes ye hubiese pedido alguna.
Todos tuvimos alguna historia.

¿Cómo llegué aquí?
Será el verano, este calor que desvela o porque Dios me indicó el camino.
Es bueno descubrir cristianos en los blog.
Me gusta tu estilo.
¿Puedo ponerte en mis link?

Saludos.

JamesRock7 dijo...

Sí, por supuesto.

Tengo otro blog para que lo visites tb.
Nos vemos.