domingo, 4 de junio de 2006

¡¡¡Por fin ensayo!!!...no, había reunión misionera, y nos fuimos al salón

Y nos tiramos a ensayar...


Gigi comenzando a dirigirnos


Guajajajajaj.... Jijijijiijij... (Verito & Mony)


Deborha, Julio, Verito y Mony Again ensayando no me acuerdo qué


Jorge, Eliseo y Verito 2


Julio again, David y Nacho


Mony tocando el violín (de Eliseo)


Bonus: Las hermanitas (falta Grace Ortega=Silvia) con Ely

Y cantamos hoy. Yo estaba así:Luego de la reunión, en casa

Ya. Sería. Como obvio que me van a guachipitear las fotos, vayan a diversos fotolog de los que posteen.

Y por supuesto, el mío: Baúl de Recuerdos.

Sería por ahora. Y visiten la página del MINMU - Ministerio de Música de la ACYM Provi.

Mi suerte cualquiera que sea diré - Estoy bien, estoy bien con mi Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaime: Que bueno que hagas referencia a la pagina del MINMU. Dios te bendiga y te dé mucha fuerza en tu vida. Gracias por estas motivantes imagenes