viernes, 21 de abril de 2006

Chocó la 615 conmigo adentro

Ayer me acosté tarde, muerto de sueño estudiando Microbiología.
Tenía prueba.
Y me faltaba materia por estudiar.

Por lo mismo, pensé en tomar una micro Transantiago, para agarrar una de esas partes que son como mesas y estudiar ahí.

La micro se demoró en pasar.

Pero por fin la tomé, en Camino Melipilla.
Eran las 9:30.

Y la micro se desplazaba hacia la capital cuando, llegando a la Plaza de Maipú, ocurrió el hecho.

Había otra micro, una 232, parada antes del paradero, por unos carabineros.
Los colectiveros hacían taco, ocupando el lugar de los microbuses.

Y venía doblando la 615 cuando...

Chocó a la 232 por el lado, quebrando el vidrio.
Bajo estos vidrios iba una madre, un niño y una niña, sus hijos. Y al niñito le cayó la lluvia de pedazos de vidrio, provocándole algunos cortes pequeños en la mano, y quizás en la cara, no lo ví.

Y la gente comenzó a reclamar:
"Pucha, este Transantiago que no sirve para nada, estamos peor, fue puro arreglín de políticos"
"No me sirve otra micro"
"Esperé 40 minutos"
"Que tengo que llegar a la pega"

Y otros más echándole la culpa al chofer.
Pero el hecho fue fortuito.
La 232 estaba muy atrás, y no dejó espacio a la oruga para doblar bien.
Como yo estaba ubicado adelante, pude pedir mi devolución de boleto correspondiente porque, obviamente, la micro no podía continuar el viaje en tal condición.

Ahí me subí a otra Transantiago, que era una 232... que extrañamente también estaba devolviendo los boletos...
Era la otra micro...
Me bajé, y al final tomé una 403 creo (o 431, no recuerdo), que me llevó hasta Estación Central, y ahí tomé la nueva 603, que tb pasa por Camino Melipilla, me deja en la U, pero que se va por dentro, por Cerrillos, y no por Pajaritos como la 615.

Como podrán pensar... lo más probable es que no haya estudiado nada...
Pero no-
Pude estudiar, aunque cuando llegué a la U, me faltaba.
Antes de entrar a la sala, me senté en una silla, y estudié las hojas que me faltaban, llegando luego 15 minutos tarde a la prueba, transmitiendo que la micro había chocado conmigo adentro.

Al final, igual di la prueba al toque, y parece que me fue bien.

Ah - a todo esto, yo salí ileso gracias a la ayuda de mi Señor que siempre me cuida de todo mal.
Si les contara de la vez que me quedé atascado en el Metro...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh-- ke freak..
atrapado en el metro tb??

shuu..

a mi lo más emocionante k me ha pasado después de la inundación de mi casa (a todos debería pasarles alguna vez.. es realemnte emocionante), fue cdo me quedé atrapada en un ascensor, el 2001.
jaja

bueno.. igual te sirvió de chiva:s
ia..
iun beso.

Anónimo dijo...

lo mas raro que me ha pasado:
COMENZO A TEMBLAR MIENTRAS ESTABA SENTADO EN EL BAÑO... GRACIAS A DIOS TERMINÓ ANTES QUE SALIERA CORRIENDO A LA CALLE CON LOS PANATLONES ABAJO...

Anónimo dijo...

DIGO: PANTALONES (Y CALZONCILLOS)

Anónimo dijo...

wuajajajaja
pero jaimeee!!!!!
no podi ser más quemao!,
wno Dios te hizo asi !, a mi volá a ti quemao
cuenta la vez que sakaste la manilla de la escotilla del bus de vuelta de aculeo

XD


ya waxo menos mal que no te paso naa espero que te haya ido exelente en la prueba


Welýtta

tempore dijo...

wau!, pero lo m´sa increible, es que llegó casi a la hora, terminó de estudiar su resto, dio la prueba y mah encima, le fue bien... si no digo yo, como escuche decir a un tipo el otro día, los hijos de Papá tenemos la papa!

saludos

Anónimo dijo...

chuuuuurrass!!! que eri quemaooo..jajjajjaa.... weno yo una vez me quede atrapao en la puerta de la micro cuando iva al colegio..jajjjajjaa..
imaginate.. iva mitad a dentro y mitad a fuera....

mmm que mas......una ves trate de sacarle la rueda a un auto , pero no pude.... iva muy rapido......jojojoj..plop!

Aprendiendo del Maestro dijo...

Hola Jaime, que emocioante, pero eso de subirse a la otra micro??????

La micro enq ue yo iba un día, se quedó en pana, y cuando me bajé, casi me roban la billetera y todo, porque una mujer delincuente me abrió el bolso, pero alcancè a darme cuenta, gracias a Dios, y no me sacó nada.

muchas gracias por tus saludos, nos vemos algún día en esos campamentos de GBu (verdaderos reality gbu, porque después se escuchan tantas historias y cosas que pasan en el anonimato)