martes, 2 de mayo de 2006

Encuentro Zonal Centro - Media

¿Quieren saber qué pasó? Vayan a De Vuelta del Zonal Centro.


Liebre VIP


Liebre NO VIP


Claudio + Chaqueta de la Yas
y Gye y pies del Germán


Pérez durmiendo 2.0


Gye intentando sacar adelante a la mujer del pozo


Gummy Profe David enseñando MBI



Escuchando a Deivid


Justo en este momento Pomelox y Wely no se estaban riendo



La polilla gigante

Y escuchen esto varones y varonas:


Powered by Castpost


Powered by Castpost


Risas.wav
Powered by Castpost


ViejasCartas.wav
Powered by Castpost


ZonalCentro1.wav
Powered by Castpost


Powered by Castpost

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Jaime por invitarme!!!!
(parece de Eje el comentario)
ya me callo...
Fue súper edificante y divertido el zonal, por eso los agradecimientos,
Por una parte lo de edificante por las cosas que pude aprender de las mismas experiencias de muchos chikos, y creo que serán de mucha ayuda en el mommento en que entre a la U algún día....
para eso estoy estudiando varon.
Y lo divertido, pucha las ene veces que me reí con los chikillos, las subastas, estupendas!!!
las canciones y la jerga del pastor eduardo y su dicípulo el ventu, que nos hicieron mas que reir con la pomelox y la dalmita...
oh! justo en esa foto no me estaba riendo que raro si me acuerdo que en tu taller no pare de reir...
fue muy bueno tambien nos justo mucho a nosotras,
el deivid se peinó con el tema, si no fuera de odonto parecería que en el peda.... jjajajaja
Ud tb le entendi kasi too
jajaja
Te quiero mucho
no te pikes porque te compraron x 2 gambas,
pa Dios valemos mucho más, que incluso dió su hijo por amor a nosotros
.....................................




Que Dios te guarde varón santo
que me hicieron reir estos cabros
jajaja



welytta