viernes, 29 de diciembre de 2006

Acción de Gracias

Ayer se celebró la Reunión de Acción de Gracias del GBUCh, donde se despidió a los egresados del movimiento.

Llegando


Guille
Romy


Grace y sus súbditos


Egresados


Paulits


Ivonne


Grace representando a la Vale


Quién... (Ventu)


Debe haber sido cuando la Joy me quitó el celu


Joy


No me saquen fotoo!! (Poly)


Pensando quizás en que...



Gusto de verte... (sáquenmela de encima!!)
Dejando la ofrenda


Pisco Sour


No me tientes...


Weno ya...


Madrinas mágicas


Feibian y sus chicas


Apretado...


Grace & Toty


Como siempre, digna y regia


Y para los egresados, la canción de más abajo.

Amigos que se van.

¡¡¡FELIZ FIN DE AÑO!!!

5 comentarios:

Romy dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :o:O:o:O
subiste la fotoooo!!!
toy im pac ta da!!!
:|
toy en shok... no puedo decir mas!!!
benidiciones

Romy
y feliz año nuevo...

hapuc dijo...

amigo... muchas gracias...

Gustavo dijo...

Jajaja, Jaime, te pasaste. Super divertido tu resumen en fotos.

Poly dijo...

jajajajja
que chistoso todo esto, pero sólo tengo un reclamo (ja!) yo no pensaba eso cuando taba con la Paulita :( a ella la kiero haaaaaaaarto, así q sólo ese reclamo, y lo demás: jajajajajjaja pa variar la Romy sale con algo chistoso

Bendiciones Jaime!!! y Feliz Año Nuevo

Romy dijo...

mmmm algo tiene mi msn que siempre no me apareces ni como contacto ni como nada jajajajja...
mañana vas??
bueno ahora si escribo algo relcionado con lo del blog...
tubo muy bkn esa accion de gracias.. la verdad es q nunk habia participado en tantas actividades q no son de mi igle.. pero cada vez quedo mas enganchada de lo q es gbu y su movimiento :)

por ahi nos leemos!

t cuidas!!

Romy