viernes, 19 de agosto de 2005

Reunión General donde el Team Sonrisa

Llegué al lugar citado: Olivos entre Independencia y La Paz. Fue realmente un tour ver cómo iba cambiando el pasaje desde Macul, el Peda, Irarrázabal, 10 de Julio, Santa Rosa y Recoleta. Cada uno es un mundo distinto.

Y llegué a la facultad. Había mucha gente viendo un partido de fútbol. "La Pérgola" es una sala en medio del patio en forma de octógono.

AL llegar me encontré con Guillermo y Daniela - él es el presidente de los juveniles de mi iglesia y la Dani es amiga de Joel, pero ya se está haciendo más conocida. La conocí años atrás en el cumple de Joao antes que entrara a GBU. Él estudia Química y ella Bioquímica.

Al rato empezó a llegar más gente. Llegó Baglio, un estudiante de Odononto de Tercero que vino con su señora! Anabel. Fue impresionante conocer sus testimonios, prueba clara de ver cómo la voluntad de Dios se cumple y todo sale tan bien.

Llegaron más personas conocidas, como La Dani, el Pablo Godoy, el Broda (Gabriel), la Rosario con un amigo, la Jefa (Paula), la Nancy, el Alexander, la Favianna - chica top de GBU - con Margret - la cocinera del Encuentro de Colaboradores Estudiantiles y Profesionales del GBU - el Varón y la Varona (Pastor Eduardo con su novia la Cecilia, morenaza ahora del GBU Iquique) la Vale y el Óscar, y dos chicos nuevos, de 1er de Odonto: David y Débora, compañeros, pero con mucho ánimo de seguir en GBU.

Gabriel habló de evangelización en la U, pero enfocándose en el tema del humanismo cristiano y tolerancia versus la verdad. Estuvo bueno para irlo discutiendo.

Y de ahí me fui a la casa, conversando con Débora y David.

1 comentario:

Gustavo dijo...

No has updateado tu diario. por eso no me entere por ejemplo, que fuiste a la oficina.
me lo temia. ayer cuando deje la oficina, me di cuenta que me habia llevado el libro de vuelta, en vez de dejarlo donde te dije.