miércoles, 17 de agosto de 2005

Sinusitis, Proteínas y Decisión


Hoy en la mañana estuve raramente congestionado, y cuando me soné, estuve mucho más rato de lo normal. Creo que tenía un poco de sinusitis.

Lo bueno es que a esta hora me siento mejor de eso.


Tuve un "Seminario de Bioquímica". El tema fue "Estructuras de Proteínas". Consistió en que subieron a U-Cursos una guía que se recomendara llevar hecha, lo cual hice, y luego podíamos preguntar al profesor las respuestas, discutirlas, y luego vino una prueba chica de una pregunta.

En GBU tuvimos el tema "La Decisión de ser Cristiano", el penúltimo capítulo del Cristianismo Básico, y lo dió la Melissa. Estuvo bueno. El Próximo, "Ser Cristiano", le toca a Gabriel. Ahora me toca Fenómenos de Transporte con el Profe Viejito.

1 comentario:

JamesRock7 dijo...

Es que cuando me soné, salió un poco verde... y me sonaba y me sonaba, y por un rato no paró.

Pero luego me he sentido mejor.